MACHADO TERMINÓ SEXTO Y MANTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN EL CERTAMEN
DEPORTES | NEUQUÉN | 09/01/2019 |
1057
LUCAS MACHADO EN EL RALLY ARGENTINO DE NUEQUEN
MACHADO TERMINÓ SEXTO Y MANTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN EL CERTAMEN
Lucas Machado y Matías Aranguren culminaron el Rally de Neuquén en la sexta posición de la clase Junior. Una carrera nueva, muy exigente, caminos de piedra y arena muy duros.
La capital neuquina hizo su presentación en el Rally Argentino, proponiendo una competencia muy dura, que ocasionó muchos abandonos.
Machado, tuvo un buen comienzo de carrera, luchando por la punta y quedando en la segunda ubicación final en la etapa inicial. El domingo siguió luchando por los primeros puestos, hasta que en el final, una salida del camino, ocasionó que quedara sobre un talud de tierra, sin poder traccionar, perdiendo varios segundos, lo que en una clase tan competitiva como es la Junior, también lo hizo perder varias posiciones y terminar en el sexto lugar.
“En el último tramo nos tiramos a hacer un buen tiempo, para seguir adelante. Veníamos todos muy parejos y en una curva a la izquierda, nos salimos y quedamos colgados, perdiendo casi un minuto”, mencionó Lucas, sobre la complicación , que lo retrasó al final.
Sólo quedan tres fechas para terminar un certamen donde Lucas fue siempre protagonista y sobre esto manifestó: “Entramos en la parte del año donde se define el campeonato, que cada vez está más peleado y con más protagonistas sumándose a la lucha por los puestos de arriba”.
-
-
2025-03-20 18:51:03
-
2025-03-24 11:35:18