• radio areco

    Viernes 13 de Marzo de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    LA JUSTICIA PROCESÓ A DURAÑONA

    POLITICA  |  ARGENTINA  |  02/07/2019 | 2734

    EL JUEZ BONADIO PROCESÓ AL INTENDENTE DURAÑONA

    El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona fué procesado esta tarde, junto a un centenar de intendentes de todo el país por malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015.
    En esos años los municipios debían realizar el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

    En esta causa ya estaban procesados los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, así como otros tres ex secretarios de Ambiente durante el kirchnerismo.

    El juez Claudio Bonadio resolvió procesar a 92 intendentes de distintas comunas.
    Entre ellos Francisco Durañona. Los procesados fueron embargados por 3 millones de pesos.


    "Cada intendente con su accionar contribuyó activamente en la concreción de un perjuicio a las arcas del Estado, aproximadamente de una suma aproximada de $604.529.670,00. Maniobra que habrían llevado a cabo junto a las autoridades nacionales anteriormente procesadas por este Tribunal, y cuyas conductas fueron valoradas ­respecto de la mayoría­ de igual manera por la Alzada", sostiene parte de la resolución judicial.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • DEPORTES
      2026-03-08 19:23:06
      EN EL TURISMO CARRETERA GANÓ SANTERO Y SCIALCHI TERMINÓ 32

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com