ARECO RUGBY LOGRÓ EL ASCENSO A LA 1° C
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 11/25/2018 |
1618
ARECO RUGBY LOGRÓ EL ASCENSO, SUPERÓ A LOS CEDROS 33 A 13.
En una jornada inolvidable para nuestra ciudad, Areco Rugby superó a Los Cedros y subió de categoria en el torneo superior de la Urba.
El equipo de nuestra ciudad, superó a Los Cedros 33 a 13 y logró a la 1° C.
Luego de una excelente y larga temporada, Areco Rugby, cierra el año de la mejor manera.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













