EL SENADO DE LA NACIÓN RECONOCIÓ A SANEAR
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 11/22/2018 |
1534
El Jurado destacó TecnologÃa, Eficiencia y Transparencia.
La Municipalidad de San Antonio de Areco recibió el Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2018 por parte del Senado de la Nación, tras presentar el proyecto de Gestión de la Empresa Estatal SANEAR.
El Jurado destacó TecnologÃa, Eficiencia y Transparencia.
En la jornada de este jueves 22 de noviembre, El Senado de la Nación, reconoció a la empresa estatal Sanear.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51














