• radio areco

    Martes 23 de Junio de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    RUGBY: LA 1° SE CLASIFICÓ AL REPECHAJE Y LA INTERMEDIA SE CORONÓ SUB-CAMPEÓN

    DEPORTES  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  11/12/2018 | 1570

    El sábado 10 de noviembre jugaron los planteles superiores.

    La 1° ganó 20 a 12 a las C Las Cañas y se clasificó para jugar el repechaje de ascenso a primera c de la Urba.
    El 24 de noviembre visitará a los Cedros.

    La Intermedia, ganó 19 a 14, y se coronó sub-campeón del certamen de 2° división.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com