RUGBY: LA 1° SE CLASIFICÓ AL REPECHAJE Y LA INTERMEDIA SE CORONÓ SUB-CAMPEÓN
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 11/12/2018 |
1570
El sábado 10 de noviembre jugaron los planteles superiores.
La 1° ganó 20 a 12 a las C Las Cañas y se clasificó para jugar el repechaje de ascenso a primera c de la Urba.
El 24 de noviembre visitará a los Cedros.
La Intermedia, ganó 19 a 14, y se coronó sub-campeón del certamen de 2° división.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51















