GRAN VELADA DE GIMNASIA EN EL SAIGOS
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 11/05/2018 |
1511
El sábado se realizó la 2° Gala de Gimnasia ArtÃstica.
El sábado se realizó la 2° Gala de Gimnasia ArtÃstica, en el gimnasio Saigos, con escuelas de gimnasia artÃstica, PatÃn y Danzas.
35 presentaciones de altÃsimo nivel se desarrollaron ante un marco de público imponente.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51














