LAS ESCUELA TÉCNICA SUMA MAS ALUMNOS A LOS NACIONALES
CULTURA | SAN ANTONIO DE ARECO | 10/29/2018 |
1640
FRANCO ROSALES Y ALBERTO CIGALES
Los alumnos de 7° año de electromécanica clasificaron a la instancia final de las olimpiadas.
Franco Rosales y Alberto Cigales se destacaron y lograron pasar con sus trabajos a la instancia nacional de las olimpiadas.
La semana pasada, los alumnos Santiago Mendoza y Boris Espinosa Odetto de 7° año en Tecnológia de los Alimentos, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 pasaron a la instancia de las Olimpiadas Nacionales en QuÃmica y Procesos de Los Alimentos, terminando en el 5° lugar.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













