ARECO RUGBY SUB-CAMPEÓN EN SUB-15 DE LA URBA
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 10/29/2018 |
1609
EL SUB-15 SUPERÓ 29 A 21 A ITALIANO
En una jornada histórica el sub-15 de Areco, superó 29 a 21 a Italiano y se consagró sub-campeón del torneo de la Urba.
La 1° venció 26 a 22 a Varela junior y la intermedia ganó 58 a 24.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













