• radio areco

    Viernes 29 de Mayo de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    Más autonomía Municipal en Areco: instalan moderno sistema de documentación de identidad

    POLITICA  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  09/10/2018 | 1468

    El Municipio de San Antonio de Areco inauguró hoy la nueva sede del Registro Provincial de las Personas.

    El Municipio de San Antonio de Areco inauguró hoy la nueva sede del Registro Provincial de las Personas que ahora se ubica en el Centro Integrador Comunitario, un predio recuperado que solía ser una zanja a cielo abierto y donde ya funcionan la Secretaría de Inclusión y un Centro de Atención Primaria de la Salud. Desde hoy, el flamante registro funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs y los casamientos se celebrarán en el salón de usos múltiples del CIC.

    Con la presencia del ministro de gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre, autoridades del Registro Provincial de las Personas, concejales de los distintos espacios políticos y vecinos, hoy también se inauguró un registro móvil en el Hospital Zerboni. Con atención lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 hs, allí se inscribirán los niños recién nacidos y próximamente podrá tramitarse allí mismo su primer DNI.

    “Es una enorme alegría para nosotros haber trabajado en conjunto en este tema central que es la identidad de las personas. Tener el registro en un CIC en los barrios con toda la tecnología y con el SUM para hacer las celebraciones y además el registro digital en el hospital tiene una enorme importancia”, indicó durante la apertura el Intendente Francisco Durañona.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com