EL 42% DE LOS DOCENTES HICIERON PARO EN ARECO
SOCIEDAD | SAN ANTONIO DE ARECO | 07/30/2018 |
1763
El 42% de los docentes de nuestra ciudad no dieron clases.
En la primera jornada de paro docente, el 42% se plegó a la medida de fuerza en San antonio de Areco.
La Inspectora distrital, Sandra Risolino, confirmó la información a este medio.
Tras la conciliación obligatoria dictada por el gobierno de la provincia, el 42% de los docentes realizaron la medida de fuerza. En varias escuelas de nuestra ciudad no se dictaron clases.
Para el martes se espera un porcentaje similar.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













