1° TORNEO DE VETERANOS DE RUGBY
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 03/13/2018 |
1966
ARECO RUGBY CLUB ORGANIZA ESTE SABADO 17 DE MARZO DESDE LAS 13HS.
ESTE SABADO 17 DE MARZO, SE REALIZARA EL 1° TORNEO DE VETERANOS DE RUGBY, DESDE LAS 13HS. EN EL ARECO RUGBY CLUB, RUTA NAC.8 KM 110.500 Y RUTA PROV 41.
ESPERAMOS A TODAS LAS FAMILIAS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













