SAN PATRICIO LE GANÓ AL PUNTERO
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 02/19/2018 |
1928
San Patricio venció 2 a 1 a CADU
San Patricio ganó 2 a 1 al puntero de su zona, por la Copa Federación Norte, y se ilusiona con clasificar a la siguiente fase del certamen.
Los dirigidos por MartÃn Maggio, lograron una gran victoria en el Estadio Enrique Fitte.
El sábado por la zona B, Central Bs As venció por 3-1 a Alsina. Con la victoria de ayer, San Patricio se ubica segundo en la zona y el proximo fin de semana visita a Central Bs. As. cerrando la fase de grupos.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













