Los gremios docentes anunciaron que rechazarán una oferta del 15 por ciento.
CULTURA | BUENOS AIRES | 01/17/2018 |
1848
El Frente de Unidad mandó un mensaje a la administración Vidal que debe convocar a mesa técnica salarial y presentar una propuesta superadora del 15 por ciento.
Cuando aún faltan casi dos meses para el reinicio del ciclo lectivo, y sin avances -ni propuestas- en materia salarial, el Frente de Unidad Docente que convoca a los principales gremios bonaerenses y le envia un mensaje al gobierno de MarÃa Eugenia Vidal respecto de sus pretensiones y de la necesidad de comenzar la discusión.
Ayer, tras una cumbre entre los principales referentes del FUD, se dejó trascender cierto malestar en torno a la posibilidad de que el Gobierno ofrezca un 15 por ciento de recomposición salarial para 2018. Claro que hasta ahora no hay datos concretos porque, si bien hubo una reunión de mesa técnica salarial, no se dejó asentada una propuesta
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













