PAPELÓN HISTORICO: SIN CONCEJO DELIBERANTE, POR FALTA DE QUÓRUM DEL FPV
POLITICA | SAN ANTO DE ARECO | 12/12/2017 |
2044
El Frente para la Victoria, dejó sin quórum la sesión de asunción de nuevos concejales.
En una jornada histórica, San Antonio de Areco, se quedó sin Concejo Deliberante.
Anoche, debÃan asumir los nuevos concejales, Francisco Ratto, Myriam Soljacich, Leonardo Perea y Verónica Morgan por Cambiemos y MarÃa Marta Papaleo, Juan Riera y Luján Demargasso por Unidad Ciudadana.
La sorpresa llegó en horas de la tarde, cuando la concejal electa MarÃa Marta Papaleo, solicitó a Cambiemos, la vicepresidencia del HCD, bajo la amenaza de no dar quórum, sino se cumplÃa con dicho requerimiento (sic).
A las 20 hs. los concejales de Cambiemos, esperaban en vano a sus pares del FPV, que nunca se dieron a la cita.
Una vez más, las instituciones se vieron vulneradas, por los caprichos de aquellos que no reconocen la derrota electoral. Sin precedentes, al menos en la historia reciente de Areco, y tal pudimos indagar en toda la provincia de Buenos Aires.
El reglamento interno del HCD, señala que ahora, el secretario Tomás Proske, deberá llamar a una nueva sesión para que puedan asumir los concejales de nuestra ciudad.
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













