SAN PATRICIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN
DEPORTES | SAN ANTO DE ARECO | 12/10/2017 |
1985
San Patricio logró un nuevo campeonato.
San Patricio, gritó campeón. Ayer La loma, decidió no presentar su equipo, para jugar la revancha en Capitán Sarmiento, y el conjunto de San Antonio, viajo a Sarmiento,para hacer rodar la pelota contra nadie y gritar campeón.
En la primera final, jugada en la Fitte, los dirigidos por MartÃn Maggio, sacarón una gran ventaja, ganaron 4 a 0 y con semejante diferencia la historia estaba más que sentenciada. Igualmente, la actitud de La loma, deja mucho que desear y pone una vez más en consideración, si realmente suma al torneo local la presencia de estos equipos.
Poco importa, la alegrÃa se pintó de verdeamarillo y los treboles florecieron por toda la ciudad.
San Patricio, una vez más, gritó campeón.
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51















