• radio areco

    Lunes 8 de Diciembre de 2025

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    Emoción y arte en cada puntada: María Emilia Tambutti, ganadora del Premio Hugo al Mejor Vestuario

    CULTURA  |  BUENOS AIRES  |  11/04/2025 | 206

    Anoche se entregaron los premios Hugo en el Teatro Coliseo, destacando a los mejores del teatro musical de la Argentina durante el 2025.

    Emoción y arte en cada puntada: María Emilia Tambutti, ganadora del Premio Hugo al Mejor Vestuario Original

    Entre telas, bocetos y sueños, María Emilia Tambutti transformó el vestuario teatral en una obra de arte viva. En la reciente edición de los Premios Hugo al Teatro Musical, su nombre resonó con fuerza al ser reconocida con el galardón al Mejor Vestuario Original, un merecido homenaje a su talento, sensibilidad y dedicación.

    La revista del Cervantes, obra que continua con gran exito en cartelera, la llevo a Maria Emilia a obtener el premio, anoche en la gala que distinguio a los mejores del teatro musical de la Argentina en este 2025.

    Cada uno de sus diseños cuenta una historia: combina la sutileza del detalle con la potencia del color, el respeto por la dramaturgia y la pasión por el escenario. Su trabajo no solo viste a los personajes, sino que los completa, los hace respirar, los conecta con el público a través de la emoción.

    Este premio celebra mucho más que un logro individual. Es un reconocimiento al arte de los oficios invisibles, a quienes desde el detrás de escena construyen magia con sus manos. María Emilia Tambutti nos recuerda que el vestuario es una forma de narrar sin palabras, un puente entre el cuerpo y la emoción.

    Su triunfo es, también, el de todos los que creen que el teatro musical argentino sigue latiendo con fuerza, belleza y verdad.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2025-12-03 17:22:37
      Allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz en el marco de operativo Protección de las Infancias
    • CULTURA
      2025-12-03 17:17:01
      Tere Aiello una mención especial por su actuación en El misterio de dar/La Sra. Schneider.
    • SOCIEDAD
      2025-12-04 18:52:07
      Segundo llamado a Licitación Pública Nº 03/2025.

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com