• radio areco

    Martes 23 de Junio de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    LOS 14 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

    DEPORTES  |  CAPITáN SARMIENTO  |  09/17/2017 | 1937

    LOS 14, GANÓ 4 A 1 A SAN CARLOS Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

    El fútbol de primera división tiene un nuevo campeón, Los 14 ganó por primera vez en su historia el torneo de fútbol que organiza la Liga Deportiva.
    En la revancha, Los 14, pudo revertir el resultado adverso de la primera final y superó 4 a 1 a San Carlos en la tarde de este domingo.
    Con goles de Acuña, Ulere y Ramirez(2), ganó por primera vez el campeonato de La Liga.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com