OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN VILLA LÃA.
SOCIEDAD | VILLA LIA | 09/16/2022 |
857
Se construyeron 330 metros de Cordón Cuneta alrededor de toda la Plaza José Hernández
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN VILLA LÃA.
En el marco del Programa Municipal de Infraestructura Urbana, la SecretarÃa de Planificación y la Delegación de Villa LÃa llevaron adelante la reparación de calles a través del aporte de tosca, compactación y consolidación con pavimento asfáltico reciclado (fresado) y se construyeron 330 metros de Cordón Cuneta alrededor de toda la Plaza José Hernández
Las obras fueron financiadas con recursos municipales y para el cordón cuneta se utilizó una maquinaria adquirida el año pasado (cordonera), operada por personal del Ãrea de Infraestructura previamente capacitado y entrenado para su uso correcto.
Estos trabajos mejoran la transitabilidad y seguridad vial en Villa Lia, favorecen el sistema de drenaje de las aguas por escurrimiento superficial y, por supuesto, embellecen la Plaza principal de la Flor del Pago.
-
2026-04-28 08:02:11








