UNOS 1000 VECINOS PASARON POR EL PROGRAMA ACERCAR
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 06/17/2022 |
922
Unos 1000 vecinos pasaron este lunes, martes y miércoles por el programa Acercar para realizar trámites y hacer consultas en organismos estatales.
Unos 1000 vecinos pasaron este lunes, martes y miércoles por el programa Acercar para realizar trámites y hacer consultas en organismos estatales. Hubo atención de Re.Na.Per para la realización de DNI y pasaporte, presencia de Migraciones, un puesto de vacunación contra el COVID y atención de ANSES, PAMI, IOMA, IPS y hasta inscripción al programa FinEs de finalización de estudios secundarios.
Acercar estuvo lunes y martes en la Plaza Néstor Kirchner y luego se trasladó el miércoles a Villa Lia, donde recibió gran cantidad de consultas de vecinos.
A esto se sumó la llegada a ambas localidades ayer del móvil de la Red de Precios Justos con pastas y lácteos a valores mucho más accesibles en el marco de un trabajo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia.
-
2026-04-28 08:02:11










