• radio areco

    Martes 23 de Junio de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    El Club San Antonio Tiene Una Nueva Comision Directiva

    DEPORTES  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  05/22/2022 | 924

    El Club San Antonio Tiene Una Nueva Comision Directiva

    El Club San Antonio Tiene Una Nueva Comision Directiva

    La comunidad del Club San Antonio celebró anoche una jornada histórica, en la que tuvo lugar la asamblea que pone fin al proceso de normalización del club.
    Con la presencia entusiasta y emocionada de los socios que esperaban este momento hace muchísimos años, la asamblea del legendario club del Barrio La Estacion, convocada para el 19 de mayo, finalmente designó de manera formal a la nueva comisión directiva que preside Raúl Montero, secundado por Gabriel “el Manza” Gasparini y Nadia Carballo
    El esfuerzo en la reconstrucción del club -no solo en los papeles sino en su infraestructura y funcionamiento- fue el mejor ejemplo de lo que ocurre cuando se organizan las familias y se proponen crear ámbitos de encuentro en donde el deporte y la vida social ofrecen una alternativa a los chicos y chicas de nuestra ciudad. Todo a pulmón, con mucho compromiso y la solidaridad como motor de la acción de quienes asumieron la tarea de liderar este proceso.
    Ahora a seguir creciendo y valorando la participación de todos los vecinos y vecinas que colaboraron y seguirán este hermoso camino.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com