DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE VUELVEN LOS COMEDORES ESCOLARES
CULTURA | SAN ANTONIO DE ARECO | 10/26/2021 |
1036
El anuncio lo hizo esta mañana en Radio Areco, la consejera escolar Carina Lescano.
El 1 de noviembre retorna el servicio de comederos escolares en nuestra ciudad, el anuncio lo realizó esta mañana Carina Lescano, consejera escolar.
El servicio de desayunos, almuerzos y meriendas se implemta en todas las escuelas públicas de nuestra localidad en todos sus niveles educativos.
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













