Comenzaron los trabajos de pavimentación en calles Orofino y De Los BegarÃes
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 06/02/2021 |
991
Comenzaron los trabajos de pavimentación en calles Orofino y De Los BegarÃes
Comenzaron los trabajos de pavimentación en calles Orofino y De Los BegarÃes. Reciclado del suelo existente, mezclado con cal y una máquina reclamadora, que tritura, mezcla y homogeneiza el suelo para luego proceder a la compactación y riego de liga. Una vez culminado esta primera etapa se inicia el asfaltado, según informa el Lucas Smarke Secretario de Planificación , Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio de Areco.
Comunicación Municipal #Areco
nOTICIAS MAS VISTAS
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51














