FERNANDEZ Y KICILLOF VISITARON ARECO
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 09/24/2020 |
1805
Se otorgaron viviendas del Barrio Papa Francisco
Este mediodÃa el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez y el Gobernador Axel Kicillof, llegaron a nuestra ciudad, en el marco de la entrega de viviendas en el barrio Papa Francisco de nuestra ciudad.
Recibidos por el Intendente Francisco Ratto, el acto se realizó en simultaneo con otras provincias de nuestro paÃs, Mendoza, La Rioja, Misiones y Santiago del Estero.
El Intendente, Francisco Ratto, fue el encargado de abrir el acto, y manifestó la alegrÃa de poder estar entregando viviendas a vecinos de nuestra ciudad.
El Presidente Fernandez, agradeció el recibimiento y destacó la importancia de las viviendas y manifestó,"Tener un techo hoy en dÃa es parte de la condición humana, es un derecho que hace en esencia a la condición humana".
El Gobernador Kicillof, resaltó la importancia del trabajo que genera la construcción y fue muy critico de la gestión Vidal.
El Senador provincial, Francisco Durañona estuvo presente en el acto junto a otros dirigentes locales.
También acompañaron a la comitiva los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, MarÃa Eugenia Bielsa; Interior, Eduardo de Pedro; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.
-
-
2026-05-21 06:52:58









