• radio areco

    Viernes 1 de Mayo de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    24 habitaciones a nuevo para el hospital E. Zerboni.

    SALUD  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  07/29/2020 | 1390

    24 habitaciones a nuevo para el hospital E. Zerboni.

    24 habitaciones a nuevo para el hospital E. Zerboni.

    Comenzaron las obras de remodelación de las habitaciones con sus baños.

    Además de poner el eje en dotar el hospital de un equipo de profesionales médicos de calidad también nos propusimos mejorar la tecnología, aparatología, insumos y la infraestructura.

    En este sentido, la obra que comenzó es muy ambiciosa porque quedarían casi todas las habitaciones a nuevo y con servicios eléctricos y de plomería en condiciones.

    Para que no se vea afectado el servicio de internación en ninguno de los sectores iremos avanzando por etapas, de a 2 habitaciones por vez.

    Nuevamente agradecemos a la Cooperadora del Hospital, socio fundamental en todos los avances que nos proponemos, para que los arequeros contemos con el sistema de salud que nos merecemos.
    #MásSalud #MejorAreco.

    Comunicación y Prensa.
    Municipalidad de San Antonio de Areco.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2026-04-28 08:02:11
      DISCAPACIDAD: CUANDO EL SISTEMA SE CAE, NO HAY REEMPLAZO

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com