• radio areco

    Domingo 7 de Marzo de 2021

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    Trenes Argentinos realizó tareas de relevamiento en nuestra ciudad.

    SOCIEDAD  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  02/12/2021 | 81

    Trenes Argentinos realizó tareas de relevamiento en nuestra ciudad.

    Siguiendo con las gestiones para una eventual vuelta del tren a Areco y la zona, esta mañana personal de Trenes Argentinos realizó tareas de relevamiento en nuestra ciudad. Acompañados por concejales y referentes del Frente de Todos y de la agrupación Amigos del Ramal Victoria – Pergamino, recorrieron las estaciones de Vagues y de Areco e inspeccionaron el tendido de vías, el terraplén y el puente sobre el Río Areco a la altura del Club de Pescadores. Después de eso, siguieron el ramal hacia Capitán Sarmiento para llegar a La Luisa.

    “Esta la segunda visita de los técnicos de Trenes Argentinos para hacer un relevamiento que tiene como finalidad futura la reactivación del ramal Victoria – Pergamino”, explicó Luis Lupini. “Ya se hizo hace 15 días atrás desde Capilla del Señor hacia San Antonio de Areco y ahora es desde Areco hasta La Luisa en Capitán Sarmiento”.

    Sobre el estado de las vías, Lupini indicó que “La problemática es diferente en cada tramo. Hay algunos que están en muy buen estado y otros que no tanto” y aclaró que estos relevamientos “son estudios previos para ver hasta dónde se puede llegar con la idea del retorno de los trenes”.

    La semana pasada, referentes de este espacio y el Senador Durañona se reunieron con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para avanzar en la posible reactivación de las líneas que pasan por Areco tanto para el turismo como para la producción.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • DEPORTES
      2021-03-07 12:20:20
      VUELVE EL FÚTBOL A LA FITTE
    • POLITICA
      2021-03-07 12:07:24
      EL PJ DIGITAL REALIZÓ SU PLENARIO MENSUAL
    • SOCIEDAD
      2021-03-04 18:23:40
      CONVOCATORIA DEL CLUB RIVADAVIA
    • SOCIEDAD
      2021-03-04 18:27:58
      Hoy se registran 14 nuevos casos COVID-19 positivos.
    • CULTURA
      2021-03-04 18:20:19
      BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL
    • POLITICA
      2021-03-01 18:40:57
      EL INTENDENTE RATTO ABRE HOY LAS SESIONES ORDINARIAS

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com